Productos más vistos

Fabricantes

SOLOMILLO DE RENO CONGELADO DE LAPONIA SUECIA Ver más grande

SOLOMILLO DE RENO CONGELADO DE LAPONIA SUECIA

Nuevo producto

En crudo, rojo oscuro mate, fibrosa,compacta y de gran terneza.El carpaccio presenta el aroma caracteristico del ahumado lapón que lo hace ncomparable a otros.Al gusto, es una carne contundente en cuanto a aromas, con una entrada potente y con

Más detalles

5 artículos

39,55€ impuestos inc.

Más

En crudo, rojo oscuro mate, fibrosa,compacta y de gran terneza.El carpaccio presenta el aroma caracteristico del ahumado lapón que lo hace ncomparable a otros.

Al gusto, es una carne contundente en cuanto a aromas, con una entrada potente y con mucho caracter que recuerda al hígado o foie.En boca,destaca su delicadeza, finura y gran terneza.Su final es largo, muy jugoso y con aroma a hierba y frutos rojos de monte bajo, lo que le da ligeros destellos amargos.    

Reno
LA CARNE PERFECTA
SANA, SABROSA y SELECTA
Hay muy buenas razones para saborear la deliciosa Carne de Reno

Características
La carne de Reno es un producto de alta calidad en base a unos animales semi-domesticados que viven libremente y sin estrés en la región Írtica de los países nórdicos. Es distinta respecto a la carne que se obtiene de otros animales, tanto de caza u otros como de vaca o cerdo.

Primera. Por ser un animal que vive libremente en una naturaleza sana no hay riesgo de que la carne esté afectada por virus que produzcan enfermedades como Creuzfelt Jacob u otras.

Segunda. Debido a su composición, el Reno es desde el punto de vista nutritivo, una dieta casi perfecta. La carne de Reno contiene menos de la mitad de grasa que la vaca y menos que los pescados grasos como p.ej. el salmón. De hecho, el contenido de grasa de la carne de Reno es equiparable a pescados semi grasos, como el pez espada y el pescado azul.

Para los consumidores conscientes de la importancia de una comida saludable, la carne de Reno constituye una alternativa, baja en grasa, a las aves de corral y al pescado.


Por consiguiente, es la primera elección para los comensales amantes de la carne roja.

El reno contiene más minerales, vitaminas, proteínas y oligoelementos que la vaca o el cerdo.

Tercera. Tiene sabor "a caza", siendo al mismo tiempo suave. Puede atraer a comensales que no son grandes consumidores de carne de caza o de comidas exóticas. Su sabor natural no debe ser alterado con mucho aderezo.

Cuarta. La carne de Reno es muy tierna. La estructura y composición del Reno es distinta de otros animales. Así como la carne de vaca es recomendable dejarla reposar durante diez a catorce días para que alcance su máxima ternura, la carne de Reno se congela normalmente al primer o segundo día de la matanza. Y aun así, tiende a ser más tierna que la carne de vaca. Esta aptitud de la carne de Reno explica por qué se vende, en su mayoría congelada.


UN LUJO DE LAPONIA
Gustosa, tierna y con menos grasa

RENO DE LAPONIA
Animal que vive libremente entre las montañas y los bosques escandinavos

Con la entrada de Suecia a la Unión Europea la carne de Reno empieza a comercializarse en Europa. La producción de estos animales que viven en la parte Norte de Escandinavia es de todos modos bastante limitada. El clima del Írtico donde habitan limita la cantidad de comida disponible para los renos. En Suecia existen 300.000 reses, de las cuales se obtienen 2.000 toneladas de carne anuales.

Quinta. La carne de Reno es práctica para los profesionales de hostelería. Debido a su estructura y composición la carne de Reno se puede almacenar mucho más tiempo que la carne de vaca sin que su alta calidad disminuya. También permite ahorrar tiempo en la cocina ya que debe cocinarse a temperatura baja y durante un tiempo corto.

Presentación  : Pieza de 300 grs a 500 grs.    

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SOLOMILLO DE RENO CONGELADO DE LAPONIA SUECIA

SOLOMILLO DE RENO CONGELADO DE LAPONIA SUECIA

En crudo, rojo oscuro mate, fibrosa,compacta y de gran terneza.El carpaccio presenta el aroma caracteristico del ahumado lapón que lo hace ncomparable a otros.Al gusto, es una carne contundente en cuanto a aromas, con una entrada potente y con

2 productos más en la misma categoría: